Pleitos

y arbitraje

Tramitación y dirección de todo tipo de pleitos, recursos y expedientes ante los órganos de la Administración de Justicia, en cualquiera de sus instancias y ámbitos.

Sentencias

Procedimientos ordinarios

Verbales o especiales

Desahucios, interdictos, monitorios, ejecutivos, etc. Actos de Jurisdicción Voluntaria.

Solicitud y oposición a medidas cautelares, provisionales o provisionalísimas.

Sentencias

Ejecución de sentencias firmes y ejecución provisional de sentencias recurridas en apelación o casación.

Procedimientos arbitrales nacionales e internacionales, en calidad de Árbitros o Letrados.

Procedimientos y recursos

Dirección letrada de todo tipo de procedimientos y recursos en vía administrativa y contencioso-administrativa contra Administraciones autonómicas y locales.

Impugnación de Planes Parciales, y Planes de Reforma Interior, Proyectos de Reparcelación, PAIS, Proyectos de Urbanización, expedientes de restauración de la legalidad urbanística, expedientes sancionadores, expedientes de responsabilidad patrimonial. Responsable de Disciplina Urbanística para varios Ayuntamientos.

Recursos frente actos administrativos provenientes del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Procedimientos administrativos relativos a la ley de costas y derecho de aguas.

Reclamaciones jurisdiccionales de Derecho AMBIENTAL, y CONTAMINACIÓN. Cierre y desmantelamiento de Empresas que realicen actividades, nocivas, insalubres y peligrosas, contrarias al medio ambiente, y que causen molestias a los ciudadanos.

Reclamación jurisdiccional (contencioso-administrativo) frente a la inactividad de la Administración Pública para la concesión de prestación de la ley dependencia con obtención de Sentencia pionera y que ha sentado jurisprudencia en la Comunidad Valenciana.

Reclamaciones civiles de Derecho Hipotecario, de responsabilidad civil y de derecho de los consumidores y usuarios. Contador y partidor de Herencias Habilitado. Administrador Concursal Habilitado.

Recursos Contenciosos-Administrativos para el ejercicio de la figura del Silencio Administrativo y de su aplicación para la gestión de licencias de obra, apertura y funcionamiento para con las diversas Administraciones con éxitos acreditables ante diversos Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y Tribunal Supremo.

Gestión de pleitos

¿Necesita asesoramiento?

Escríbanos

He leído y acepto la política de privacidad

×